Unidades del cuartel central de los bomberos en la ciudad de David atendieron este miércoles en horas de la madrugada un incendio en un auto tipo camioneta que estaba estacionado a orillas de la vía principal en el sector de calle 8 en el barrio de Nuevo Vedado en el corregimiento de David Sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Las camisas rojas lograron controlar el fuego del vehículo, cuyo propietario o propietaria no se encontraba en el lugar según señalaron las unidades.
Leer también: ¡Tiene neumonía! Vicente Fernández vuelve a ingresar a terapia intensiva
Al sitio se trasladó personal de la Oficina de Seguridad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de David, para determinar el origen del incendio.
En los últimos meses los bomberos han atendido más de cinco casos de vehículos en llamas, la mayor parte de estos casos se dan por desperfectos mecánicos o por modificaciones que le realizan los propietarios a los carros.
El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí ha efectuado un llamado a los propietarios de autos a abstenerse de efectuar cambios a los autos o acudir a personas que no tienen experiencias.
Finalmente, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos.